jueves, 27 de mayo de 2010

4° Otoño Coral en Rafaela

Se viene el 4° Otoño Coral en Rafaela


Habrá dos recitales: el domingo 30 de mayo a las 18 horas en la sede vecinal del barrio San Martín y el 20 de junio a las 18 en la sede vecinal del barrio Mosconi.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a toda la comunidad a participar del 4° Otoño Coral en Rafaela.

En el marco de este ciclo, que se realiza desde el año 2007 con el objetivo de reunir a los coros de la ciudad acercando el canto a los diferentes barrios, se realizarán dos recitales, con entrada libre y gratuita.
El primer espectáculo se llevará a cabo el domingo 30 de mayo, a las 18, en la sede vecinal del barrio San Martín ubicada en Dante Alighieri 704. En esta ocasión actuarán la Agrupación Coral "Rafaela Canta" dirigida por Luis Anselmi, Grupo Coral "Profesor Rubén Guarnaschelli" del Centro Ciudad de Rafaela dirigido por Jorge Céspedes, Coro Polifónico Municipal de Rafaela y Coro de Cámara de la Municipalidad de Rafaela dirigidos por Verónica Ghiano.
En tanto, el domingo 20 de junio, también a las 18, en la sede vecinal del barrio Mosconi, Sargento Cabral 685, se llevará a cabo el segundo recital del ciclo.

fuente: http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2010/05/27/h052707.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario